ABD Software Asset Management (SAM) es una mejor práctica industrial que le ayuda a controlar los costes y optimizar las inversiones en software a través de su organización y en todas las etapas de su ciclo de vida. Administrado a través de un plan en curso, SAM hace más fácil identificar lo que usted tiene, dónde se está ejecutando, y si puede existir redundancia alguna.

Una buena aplicación del plan de SAMde ABD puede ayudarle a reducir costes, mejorar la seguridad y el cumplimiento, así como prever las necesidades futuras de software. SAM también ayuda a las organizaciones a capturar con precisión los costos y beneficios asociados a los proyectos de TI que permitan una ventaja competitiva.

Si su negocio se basa en sus operaciones de TI para funcionar sin problemas y eficientemente, usted debe ser consciente de las complejidades de la gestión de software a través de toda una organización. ¿Cuál es la mejor manera de controlar los costes y gestionar los riesgos empresariales y legales? ¿Podría hacer algo más con el software que ya tiene? ¿Su actual infraestructura de TI puede expandir su negocio mientras su empresa crece?

SAM de ABD ha sido probada en la industria como una de las mejores prácticas de negocio, procesos de TI y procedimientos combinados con una tecnología que puede ayudar a su organización en:

Control de costes y riesgos empresariales para una situación financiera más fuerte y saludable. Optimizar las inversiones existentes en software, para que usted pueda hacer más con lo que ya tiene. Crecer con las crecientes necesidades de su empresa a través de una base fundamental con mayor flexibilidad y agilidad.

Seguridad Financiera. Un buen programa SAM le proporciona seguridad financiera ante costos inesperados de licenciamiento, además de los beneficios fiscales asociados con la depreciación del software.

Descuentos por Volumen. SAM le ofrece una mejor comprensión sobre cuántas y qué tipo de licencias necesita. ¿Debería comprar en base a cada persona o cada PC, o buscar la adquisición de una licencia por volumen? Su plan SAM le mostrará exactamente lo que necesita y podrá ahorrar dinero al comprar sus licencias.

Responsabilidad Legal. Un programa SAM apropiado limita su responsabilidad legal debido a prácticas de licenciamiento deficientes y le ayuda a evitar cualquier daño potencial a su reputación derivado de una demanda legal.

Régimen Corporativo. Existen dos pasos básicos para asegurar un buen régimen corporativo: identificar los riesgos, así como controlar y mitigar dichos riesgos. SAM le puede ayudar a identificar y controlar sus riesgos de software.

Mejore el nivel de satisfacción de sus empleados. El software que funciona apropiadamente no causa problemas y resulta en una mejor actitud general de los empleados. Un programa SAM centralizado también reduce la capacitación individual para los gerentes y baja los costes asociados a ella.

Operaciones más fáciles. Su organización funciona mejor con la Administración de Activos de Software o SAM. SAM le permite enfocarse en manejar su negocio y olvidarse de cosas tales como programas sin soporte, o problemas de virus y seguridad surgidos por la falta de revisiones o actualizaciones.

Eliminación de desperdicio y redundancia. La conciliación de software, un paso importante en cualquier plan SAM apropiado, le mostrará el software que no se utiliza pero que aún se mantiene. Así, dicho software se puede retirar y utilizar en otro lugar junto con su licencia asociada*.

Mejor posición en el mercado. El tener las licencias actualizadas a la fecha y una librería de medios exhaustiva y completa puede resultar en fusiones y adquisiciones más rápido y fácil. SAM también le permite acortar su tiempo de salida al mercado con su funcionalidad de software simplificada y un conocimiento completo de su base de datos existente.

Mayor valor de negocio a largo plazo. La implementación de SAM puede aumentar la agilidad de su organización y mejorar su valor futuro asegurando que usted hace un uso estratégico de los recursos en condiciones cambiantes del negocio.

Con prácticas de SAM de ABD coherentes y eficaces su negocio es más eficiente y puede responder rápidamente a las condiciones y las oportunidades del mercado. Seguir las mejores prácticas de los resultados del plan de SAM para la toma de decisiones con mejor información y un mayor grado de excelencia operacional; conduce a un mayor valor del negocio a largo plazo.

Flexibilidad para el futuro. SAM de ABD le da una mejor perspectiva de sus necesidades de software futuras. En vez de comprar todas las opciones de software y actualizaciones más recientes disponibles, podrá decidir exactamente qué software necesita y cuándo lo requiere.

Con SAM usted puede planear ahora sus necesidades de software futuras. Esto también le ayuda para decidir si necesita algún hardware nuevo.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Activos TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Activos TI.

Especificaciones

Gestión de Activos TI
Gestión de auditoría
Seguimiento de cumplimiento
Gestión de configuración
Gestión de licencias
Seguimiento de costos
Manejo de inventario
Manejo de mantenimiento
Administración de suministro
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0