¿Qué es 90 Degree Team Task - CX?

90 Degree Team Task se implementa para proporcionar una plataforma completa basada en web para administrar diferentes proyectos, realizar un seguimiento de las tareas, los usuarios y ofrecer un marco de colaboración para los empleados.

Team Task es un repositorio de su marca. Mantenga todos sus productos, servicios, sus detalles, folletos, preguntas frecuentes, presupuestos y otro material relevante. Los equipos pueden colaborar y obtener la información más reciente en la punta de sus dedos.

Con toda la información sobre productos / servicios organizada, presentarlos a sus clientes potenciales es muy fácil. Administre el libro de precios, soporte al cliente y otros documentos relacionados para sus productos / servicios.

90 Degree Team Task lo ayuda a lograr un excelente servicio para sus clientes al proporcionar herramientas como la administración de la mesa de ayuda, el chat en vivo y el soporte en tiempo real. El perfil de todos sus clientes con todos los datos históricos siempre está disponible para referencia.

Todas las reuniones, discusiones, llamadas, consultas y quejas de sus clientes están disponibles con un solo clic. Reciba alertas y notificaciones para problemas de clientes al instante.

Dé una gran impresión con un excelente servicio al cliente, use las herramientas de monitoreo en línea en Team Task para saber lo que los clientes dicen sobre usted. Acércate a tus clientes actuales para obtener nuevos productos y servicios.

Team Task brinda soporte 24/7 para ayudar a los clientes y responder sus consultas. Sus clientes pueden registrar solicitudes, quejas y comunicarse con usted mediante el servicio de asistencia.

Con el soporte de la mesa de ayuda, es fácil mejorar la satisfacción de su cliente y el rendimiento de su equipo de soporte. Puede proporcionar soporte de chat en vivo, soporte de centro de llamadas, soporte por correo electrónico para sus clientes. Team Task ayuda a mejorar la experiencia de servicio al cliente.

Descargas 90 Degree Team Task - CX

Software similares a 90 Degree Team Task - CX

Características y Funciones de 90 Degree Team Task - CX

Detalle e información de 90 Degree Team Task - CX

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de 90 Degree Team Task - CX

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading