El sistema 3G Lite permite control en línea y en aplicación móvil. Brinda las ventajas de la plataforma en línea y la aplicación móvil para vigilar las unidades y definir los parámetros de la misma. Controles, alertas, entre otros.

El 3G Lite permite saber la ubicación de la unidad en tiempo real, al igual que definir las rutas y trayectos que debe de tomar la unidad y los tiempos que debe de tomar cada trayecto o parada programada con anticipación.

El sistema permite la migración automática entre la señal de telecomunicación más fuerte.

El 3G Lite es una opción económica sin sacrificar calidad en el producto y servicio. Desde una microempresa a una grande empresa puede tener acceso a este sistema.

Aún con su bajo costo el 3G Lite mantiene su calidad y tiene opción a la instalación de un accesorio. Como nuestro sistema TamperLock o Temperature Scope, que dan más información y/o protección de la unidad.

El 3G Lite permite el monitoreo en tiempo real de la unidad al igual que donde ha estado. El sistema permite obtener reportes diarios, semanales, entre otros de la unidad y sus movimientos.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de GPS Tracking

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de GPS Tracking.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0