¡Ayuda a otros usuarios!

360Learning es una plataforma desarrollada para crear cursos y pueda capacitar a su equipo ventas. Con esta plataforma puede enviar programas de cursos completos que pueden incluir videos, desafíos, sesiones en el aula, evaluaciones, comentarios, certificaciones y más.

Con 360Learning usted podrá automatizar el trabajo administrativo reduciendo los costos hasta en un 60 %. Puede otorgar certificados a los empleados en relación a las últimas políticas y requisitos normativos. Logre proporcionar a los equipos de primera línea acceso compartido a dispositivos, evaluación de video y creación de contenido.

360Learning le permitirá optimizar de la mejor manera la experiencia de aprendizaje para empleados y administradores. Usted podrá acelerar las contrataciones, hacer mejoras continuamente. La plataforma le brindará a cada uno de los alumnos acceso a catálogos de los mejores cursos de su clase.

Puede olvidarse de tener que seleccionar, integrar y ejecutar múltiples soluciones de aprendizaje. 360Learning le permitirá programar sesiones de capacitación, aumentar las tasas de llenado y verificar la asistencia de forma digital.

Software similares a 360Learning

Detalle e información de 360Learning

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de 360Learning?
¿Qué opinas de 360Learning?

Opiniones de 360Learning

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de 360Learning

Proveedores de consultoría de 360Learning más valorados

Loading