MÓDULOS DEL SISTEMA 321 BAS

CARTELERA DIGITAL
321Bas tiene una cartelera digital (Escritorio) donde todos los propietarios podrán ver la lista de deudores, Las Notificaciones o Comunicados, los Foros, Proyectos, Encuestas, Galería de Imágenes y los cumpleañeros del mes..

NOTICIAS
321Bas es la página web de la Propiedad Horizontal donde se pueden publicar las noticias, eventos y publicidad que desees. Los propietarios pueden generar contenido pero el administrador o consejo son los únicos que pueden activarlas..

FOROS
Tienes un tema a discutir, ya no es necesaria una reunión, crea un foro, automáticamente todos los propietarios recibirán un email con el tema creado y podrán expresar sus opiniones, usando nuestro divertido texto dinámico, donde puedes insertar videos, imágenes y emojis para expresar sus ideas..

PROYECTOS
En 321Bas los proyectos son creados con la finalidad de enviar la invitación de manera automatiza a tus proveedores registrados, realizando una administración transparente..

PROVEEDORES
Todo proveedor tendrá su propia clave en el sistema con la finalidad de que pueda cargar sus ofertas, licitaciones y tengas toda la información de manera automatizada..

TU PROPIA PÁGINA WEB
321Bas tiene una plantilla dinámica para que puedas creer tu propia página web y así potenciar tu marca de administrador, de esta manera tus propietarios ingresarán al software a través de tu portal..

VOTACIONES Y ENCUESTAS
El administrador del sistema tiene la posibilidad de realizar la carga de encuestas de votación, las cuales tendrán acceso todos los propietarios para indicar su opción a votar. Automatizamos el proceso de votación sin ningún costo adicional ni la necesidad de otros equipos. Los propietarios Votan en su celular, Tablet o laptop..

ADMINISTRACIÓN
321Bas facilita las labores de administración, carga las obligaciones, genera y envía automáticamente los recibos de cobro, permite que los propietarios reporten sus pagos o paguen directamente usando la plataforma, de manera que la conciliación bancarias en mucho más fácil con 321Bas, así como toda la información de su historial de pago estará disponible tanto para cada propietarios como para el administrador..

RESERVACIONES
Con 321Bas las reservaciones están automatizadas, el propietario selecciona el salón, revisa la disponibilidad y solicita su reservación. El administrador recibirá un email con la solicitud para su procesamiento..

CASOS
Ahora podrás manejar los reclamos, solicitudes y cualquier caso como una gran corporación, Los propietarios lo registran en el Software y el Administrador da respuesta a las solicitudes, dejando constancia y fecha de las acciones realizadas..

GALERÍA DE IMÁGENES
Mantén informada a la comunidad con los álbumes de imágenes de proyectos, logros, eventos y mucho más..

PORTERÍA
321Bas Incluye un módulo de porterías donde los vigilantes gestionaran las visitas, la información de parqueaderos, la correspondencia, así como cualquier Novedad o Falta dejando todo respaldado en el Sistema..

DOCUMENTOS
321Bas permite compartir documentos, de esta manera podrás tener a la mano y compartirla con todos los propietarios toda la información y documentación de la propiedad horizontal con un solo clic..

CIRCUITO CERRADO TV
321Bas se integra a tu sistema de Video (*), permitiendo que cualquier propietario tenga acceso a las cámaras de la propiedad horizontal generando una mayor seguridad..

INVENTARIO
Controla en Inventario de los consumibles como bolsas, papel higiénico, productos de limpieza y mucho más con nuestro módulo de inventario donde podrás conocer en todo momento la cantidad exacta que debe tener y si es o no necesario realizar compras..

MANTENIMIENTO
321Bas te permite crear los equipos y sistemas que requieren mantenimiento con la finalidad de llevar el registro de los mismos, tener el control de la actividades que se han realizado, generar las alarmas necesarias cuando se requiere un mantenimiento y mucho más..

COMUNIDAD
Mucho más que un sistema de administración, nuestro módulo de comunidad permite a los propietarios realizar ventas, donaciones, solicitar préstamos de productos y hasta ofrecer servicios entre ellos, generando mayor integración entre los vecinos..

AGENDA
Con nuestro módulo de agenda no solo tienes organizados tus contactos y tareas, sino que adicionalmente llevas un mejor control de los mismos, teniendo el registro de las actividades realizadas en cada tarea, así como de los puntos importantes conversados o a tener en cuenta de cada contacto y la prioridad de cada tarea para administrar mejor tu tiempo..

ESTACIONAMIENTO
321Bas te permite cobrar por los puestos de visitantes. Desde nuestra App los visitantes deben cancelar por adelantado el derecho a uso de esos puestos con su tarjeta de crédito, evitando el manejo de dinero por parte del personal de seguridad y permitiéndole al condominio una fuente extra de ingresos..

CONTROL DE PRESUPUESTO
Controla los costos mediante la comparación del estimado anual en cada uno de los fondos o partidas de la propiedad horizontal vs lo real ejecutado mes a mes, permitiendo tener a la mano toda la data y generando de manera inmediata la comparación para un mejor control del presupuesto.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Condominios

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Condominios.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    321BAS es un software para la administración de condominios especializado en la comunicación Propietarios-Administrador.

    + PROS: Permite de gestionar todos los gastos y cobranzas dentro de un conjunto residencial, que utiliza la modalidad de condominio para el pago común de los servicios requeridos. También permite la realización de encuestas, foros, comunicados, manejos de casos en línea y vía email. Todo con la finalidad de reducir la necesidad de reuniones de condominio e involucrando de manera más efectiva a los propietarios en las necesidades del condominio.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0