Los propietarios de 1-VoIP tienen una experiencia en telecomunicaciones que abarca más de 40 años de experiencia. Después de la transición a VoIP en 2005, la compañía creó una sólida reputación de fiabilidad y satisfacción del cliente. Junto con un excelente servicio al cliente y soporte técnico, 1-VoIP se estableció como un nombre dominante en la industria de VoIP.

Nomorobo impide que los televendedores y llamadas telefónicas no deseados lleguen a su teléfono. Con más de 7,194,407 llamadas filtradas, es la solución perfecta para tener un servicio telefónico mejor y más seguro. Incluido con nuestro servicio de VoIP.

Alterna fácilmente la característica en cualquier momento. Además, informe nuevos números de teléfono a la lista de números para su revisión.

Traído a usted por 1-VoIP, hemos agregado otra función beneficiosa con su servicio telefónico Business VoIP.

Cuidadosamente monitoreado y evaluado. Las llamadas desde las escuelas o farmacias siempre están permitidas.

Todas las llamadas puestas en espera reproducirán música en lugar de aire muerto. ¡Incluso puedes personalizarlo para jugar tu propia selección!

Controle a sus interlocutores para que sean respondidos por un determinado personal antes que los demás. Incluso anuncie un mensaje personalizado a sus interlocutores.

No te pierdas una llamada importante de nuevo. Envíe su extensión u oficina a destinos ilimitados.

Tener un árbol telefónico automatizado ayuda a dirigir a quienes llaman a las manos adecuadas.

Los propietarios de 1-VoIP tienen una experiencia en telecomunicaciones que abarca más de 40 años de experiencia. Después de la transición a VoIP en 2005, la compañía creó una sólida reputación de fiabilidad y satisfacción del cliente. Junto con un excelente servicio al cliente y soporte técnico, 1-VoIP se estableció como un nombre dominante en la industria de VoIP. En la actualidad, somos uno de los proveedores de VoIP con mayor número de clientes revisados ​​y hemos recibido calificaciones de la más alta calidad en todas las categorías. En 1-VoIP, creemos que las relaciones duraderas con nuestros clientes son la clave de nuestro éxito mutuo.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de VoIP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de VoIP.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0