¿Qué es PageUp RRHH?

PageUp Performance Management, administra una fuerza de trabajo no tiene que ser abrumador. Con nuestro software de recursos humanos como servicio fácil de usar, puede reclutar, desarrollar y retener a sus empleados en cualquier lugar del mundo. Y puede hacerlo todo en la plataforma única de gestión del talento.

Con PageUp Performance Management obtenga información sobre su cartera de talentos con nuestro módulo de retención y sucesión dirigido por análisis. Le permite rastrear posiciones críticas y empleados para que pueda mantenerse al frente del juego. Y lo ayuda a crear planes de sucesión eficientes para que su empresa no se quede atrás si un empleado valioso se mueve.

Con confianza tome decisiones informadas sobre negocios y recursos humanos con nuestro módulo de análisis. Incluso puede usar nuestras funciones analíticas retrospectivas y predictivas en todo el paquete de gestión de talentos de PageUp. ¡Imagínese tener todos los datos más importantes en un solo lugar, siempre que lo necesite!

Aumente el rendimiento de los empleados e impulse la productividad en el lugar de trabajo con nuestro sistema de gestión del talento entregado por SaaS. Nuestra solución perfecta y optimizada para dispositivos móviles funciona desde la contratación hasta la jubilación para ayudarlo a aprovechar al máximo a sus empleados.

Atraiga, ordene, seleccione y haga ofertas al personal permanente y contratado a través de la plataforma ONE. Nuestro software de contratación habilitado para dispositivos móviles le brindará a su empresa una solución de adquisición de talento sin fisuras.

No es fácil comenzar un nuevo trabajo. Involucre a sus nuevos iniciadores desde el principio con nuestro software de integración interactiva. Haga una buena primera impresión con un portal de aprendizaje y recursos atractivo, formularios automatizados y flujos de trabajo rastreables.

Involucre, desarrolle e inspire su talento con nuestro completo sistema de gestión de aprendizaje integral. Está optimizado para dispositivos móviles para brindarle a su personal la libertad de expandir sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Características de PageUp RRHH

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a PageUp RRHH

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0