¿Qué es HRMS Mangtaa?

HRMS Mangtaa es un software de recursos humanos y nómina simple, asequible y potente que brinda una solución completa para todas sus necesidades de recursos humanos. HRMS Mangtaa le ahorra tiempo a través de la automatización y la digitalización en todas sus funciones de recursos humanos.

Accesible en teléfonos móviles y tabletas. HRMS Mangtaa le permite acceder y actualizar datos sobre la marcha, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Ya sea que su equipo se siente en una oficina o en el campo, ¡usted siempre está conectado con ellos!

HR Mangtaa es un proveedor líder de software de recursos humanos como un servicio. Nuestro proceso de configuración e implementación se ha utilizado con éxito y afinado con cientos de clientes. Nuestro patrimonio no se trata solo de HR & Payroll Software: se trata de cómo servimos a nuestros clientes.

La experiencia de nuestro cliente comienza con nuestro compromiso de brindar un servicio personalizado y profesional en cada etapa. Continuamos adaptándonos en paralelo a su negocio siempre teniendo en cuenta sus necesidades a medida que crece su negocio.

Nuestras características y módulos están diseñados, implementados y adaptados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y grandes empresas. Continuamente agregamos características a nuestra plataforma para garantizar que los clientes tengan todas las herramientas que necesitan para administrar su fuerza de trabajo de manera eficiente.

Este módulo de Recursos Humanos Mangtaa conecta a los empleados, gerentes y profesionales de Recursos Humanos para la colaboración y la comunicación en tiempo real. El módulo HR Mangtaa PMS lo ayuda a revisar y hacer un seguimiento de los objetivos de rendimiento de sus empleados. El módulo ayuda a la organización a identificar oportunidades de crecimiento, retención y estrategias de satisfacción de los empleados.

El módulo de capacitación de HRMS Mangtaa ayuda al usuario a programar, rastrear e informar sobre la capacitación de los empleados, brindando visibilidad en tiempo real del desempeño de sus programas de capacitación.

El módulo de incorporación de HRMS Mangtaa ayuda al usuario a comprender los valores, la introducción de la organización y su nuevo rol, para involucrarlos en la organización desde el primer día. Proporciona un canal para crear conciencia sobre cómo las actividades laborales de un empleado impactan a la compañía en general y es el primer paso para que los nuevos empleados se sientan parte de la organización.

El módulo de habilidades de HRMS Mangtaa permite al usuario evaluarse a sí mismo en habilidades críticas para sus roles individuales. Su gerente de informes también calificaría lo mismo, por lo tanto, crearía un Análisis de brechas que identifica la diferencia en la percepción y la realidad de los empleados. El módulo también genera informes en niveles agregados para perfiles de trabajo dentro de la organización.

Características de HRMS Mangtaa

Lenguaje
Español
Ingles
Portugues
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultante
Distribución
Educación
Energía
Ingenieria
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hostelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba

Software similares a HRMS Mangtaa

0

Puntaje Total

0 comentarios

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0